El mercado del pollo parrillero eviscerado

Promedia la semana y se continua operando con una demanda acceptable en el mercado del pollo parrillero eviscerado.

Y a juzgar por las informaciones recogidas en las primeras horas de esta mañana, tendríamos que señalar que se observa un interesante nivel en la ventas.

Lo que no podemos dejar de señalar, es que los valores finales del pollo eviscerado, en sus diferentes etapas de comercialización, siguen siendo interesantes. De manera que no sería muy temerario afirmar que las ventas de lo que queda de esta corta semana continuarían exhibiendo excelentes expectativas.

Pero, como se dice frecuentemente, “en la cancha se ven los pingos” y todo lo que se diga antes son meras hipótesis de trabajo que luego la realidad trata de confirmar o rectificar en un determinado juicio de valor.

De lo que estamos seguros es que este mercado continua mostrando una tendencia netamente positiva.

La otra cosa que le queríamos informar, es que también se está registrando una muy buena actividad en las operaciones que comprenden al segmento engordador independiente.

De todos modos, lo que tenemos que tener en cuenta es que se trata de un segmento de la producción que se mueve sujeto a las condiciones generales del mercado pero, además, con ciertas reglas que le son absolutamente propias.